Nos Alejamos del Voodoo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Caida del Halcon Negro, bye bye

3 participantes

Ir abajo

la Caida del Halcon Negro, bye bye Empty la Caida del Halcon Negro, bye bye

Mensaje  Erio Dom Abr 25, 2010 4:34 pm

Ejem, vengo a presentar mi salida de la Alianza, por problemas varios, y llamado de mi familia horda que no puede vivir sin mi, la vdd es que yo hace tiempo que quiero volver a la horda aunque el clan me hizo disfrutar mucho de la Alianza, amarla y respetarla, pero el llamado de la sangre es poderoso y no puedo negar que yo naci para la Horda, aunque porloque veo, esta esta condenada al Caos.

Estaba jugando con mi hunter horda Sunhunter cuando dijeron de pasar personajes a la Horda, pero para mi eso de no ganarme el pan me jode... XD

Asi que estoy enviando mi cuenta y pass a Thingol (supongo Fingon), si alguien que le falte DK, pueda usarlo, o necesitara de sus profs(minero, joyero, usenlo para farmear ojos de dragon) o quiera cocinarse un fish fest (pescar en wintergrasp todos los ingredientes)... XD

Mis respetos y admiraciones al clan, no soy PvP asi que si me buscan, solo me encontraran farmeando minerales, si pelamos que sea sin resentimientos, intentar farmearme podria causarles sorpresas... XD... Lok tar Oghar! Fuerza y Honor Nos alejamos del voodoo!!!
Erio
Erio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 41
Localización : Entre Venus y Marte

Volver arriba Ir abajo

la Caida del Halcon Negro, bye bye Empty Re: la Caida del Halcon Negro, bye bye

Mensaje  Fingon Lun Abr 26, 2010 1:36 am

Erio yo conozco el llamado de la horda, fui horda por mucho tiempo y cuando vi que estaban pasando pjs hacerme orco fue toda una tentación lo acepto jajajaja, siempre lo será pero por ahora me quedo en la alianza, de hecho si algún día llego al oficial un orco brujo y un tauren guerrero probablemente sean mis pjs (hasta nombre les tengo ya).

Pero bueno erio buena suerte en la horda, Aka’Magosh, ahi ojalá nos veamos en son de paz, siempre bienvenido en el foro para mantenernos hablando...inclusive si hay algo acá que le sirva a algún amigo suyo, también que se de la vuelta. Ojalá el Clan de Grito de Guerra (no se la traducción exacta pero el Warsong Clan) sepa apreciar un nuevo y gran guerrero en sus líneas.

SANGRE Y TRUENOS
QUE SUS HOJAS NO PIERDAN SU BRILLO

Thingol
Fingon
Fingon
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/01/2010

https://nosalejamosdelvoodoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la Caida del Halcon Negro, bye bye Empty Re: la Caida del Halcon Negro, bye bye

Mensaje  Morgan Miér Abr 28, 2010 10:01 pm

Sad

k mierda.. otro mas k se nos va...

terminare sola..

si ya nadie d los k m metio (tencha , thingol , medvac , tavo , melisemo , karac o hernes ) se konekta mas.. m saldre d la guild..

lastima k sea gorda..
tendre k matarlo sadikamente kon un fierro incandecente follando tus intestinos..

bye =)
Morgan
Morgan

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : mi kasa

Volver arriba Ir abajo

la Caida del Halcon Negro, bye bye Empty Re: la Caida del Halcon Negro, bye bye

Mensaje  Erio Jue Abr 29, 2010 1:39 am

Morgan escribió:Sad


lastima k sea gorda..
tendre k matarlo sadikamente kon un fierro incandecente follando tus intestinos..

bye =)

Siento mucho amor en esas palabras... bien, entrenare pvp... no quiero que digan que no opuse resitencia... porsiacaso caminare con una placa de hierro en el trasero.
No uso el hunter, asi que no me va a encontrar, mejor busque un priest blood elf llamado Excelion, soy yo, lo cree hace unos dias y va en 36, mi hunter esta afk...
ahh... lo que ratifico es que en la horda la inteligencia esta por el piso... y hay un grupo con yeidel por delante con un pandapower atras que dicen huadas de la Alianza de que la alianza tiene esto y aquello, afortunadamente tengo a Sol, Mikeas y Betucha que ahcen la vida mas interesante.(cleopatra que mala, aun le duele a miki que lo sodomizara mientas trataba de entenderse con thingol. si la ve, haga lo mismo ocn Sol, que encesita palo, hipoteticamente hablando).
Erio
Erio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 41
Localización : Entre Venus y Marte

Volver arriba Ir abajo

la Caida del Halcon Negro, bye bye Empty Re: la Caida del Halcon Negro, bye bye

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.