Algo de Tanqueo
4 participantes
Nos Alejamos del Voodoo :: Ayudas :: Ayudas :: Clases
Página 1 de 1.
Algo de Tanqueo
No me considero así como un gran tanque, pero creo que me la juego, al menos en la teoría de que hay que hacer. Y voy a poner algunas cosas que hay qeu tomar en cuenta.
El trabajo principal del tanque es mantener el agro de los mobs sobre sí mismo, y para eso hay que generar mucha amenaza /threat para los que tienen el juego en inglés). Entonces lo que más se usa son los ataques que dicen que generan mucha amenaza y todas las habilidades que tengamos para aumentar la amenaza, y uno espera que los dps límiten el uso de ataques que generen mucha amenaza, como los brujos que no usen Searing Pain y los palas que no se pongan Righteous Fury a menos que sean el tanque.
Para generar amenaza es importante no fallar ataques, y para eso se busca alcanzar el cap de hit rating y el cap de expertise, esa información está en otra parte del foro.
Otra cosa que hay que tomar en cuenta y es sumamente importante es que hay que conocer el jefe que uno va a tankear, porque otro de los trabajos importantes de un tanque es el posicionamiento, hay que saber donde hacer las cosas, como hacerlas y cuando hay que moverse (y el por qué hay que moverse también ojalá). No es sólo trabajo del tanque y del Raid Leader conocer la pelea, uno debería al menos haber leído las habilidades que tienen los jefes con quienes va a pelear y si recomiendo que hay que bajar algún addon que colabore como el Deadly Boss Mods.
El tanque también busca reducir la posibilidad de que le den golpes críticos a 0, o lo más cerca que pueda al menos, para eso los druidas lo hacen por talentos y en el caso de los demás, lo hacemos con el stat de defensa, hay que llegar al cap de defensa, que anda como en 545, lo minimo de defensa que buscamos es eso y en el momento en que se consigue la vida se le empieza a hacer más fácil a uno.
Lo siguiente que más nos interesa es tener bastante stamina para soportar los golpes y además tener bastante evasión (la evasión la consideramos las posibilidades de esquivar y parar un ataque, bloquear también pero es la que menos ayuda porque igual se recibe daño al bloquear). Así que dependiendo del equipo y de lo que cada quien considere necesario se busca mejorar constantemente en esos aspectos.
El trabajo principal del tanque es mantener el agro de los mobs sobre sí mismo, y para eso hay que generar mucha amenaza /threat para los que tienen el juego en inglés). Entonces lo que más se usa son los ataques que dicen que generan mucha amenaza y todas las habilidades que tengamos para aumentar la amenaza, y uno espera que los dps límiten el uso de ataques que generen mucha amenaza, como los brujos que no usen Searing Pain y los palas que no se pongan Righteous Fury a menos que sean el tanque.
Para generar amenaza es importante no fallar ataques, y para eso se busca alcanzar el cap de hit rating y el cap de expertise, esa información está en otra parte del foro.
Otra cosa que hay que tomar en cuenta y es sumamente importante es que hay que conocer el jefe que uno va a tankear, porque otro de los trabajos importantes de un tanque es el posicionamiento, hay que saber donde hacer las cosas, como hacerlas y cuando hay que moverse (y el por qué hay que moverse también ojalá). No es sólo trabajo del tanque y del Raid Leader conocer la pelea, uno debería al menos haber leído las habilidades que tienen los jefes con quienes va a pelear y si recomiendo que hay que bajar algún addon que colabore como el Deadly Boss Mods.
El tanque también busca reducir la posibilidad de que le den golpes críticos a 0, o lo más cerca que pueda al menos, para eso los druidas lo hacen por talentos y en el caso de los demás, lo hacemos con el stat de defensa, hay que llegar al cap de defensa, que anda como en 545, lo minimo de defensa que buscamos es eso y en el momento en que se consigue la vida se le empieza a hacer más fácil a uno.
Lo siguiente que más nos interesa es tener bastante stamina para soportar los golpes y además tener bastante evasión (la evasión la consideramos las posibilidades de esquivar y parar un ataque, bloquear también pero es la que menos ayuda porque igual se recibe daño al bloquear). Así que dependiendo del equipo y de lo que cada quien considere necesario se busca mejorar constantemente en esos aspectos.
Re: Algo de Tanqueo
Yo voa dar un consejito, no usen provocar o cualquier otro taunt para llamar mobs, usen la escopeta PS por que si les ganan el aggro solo quedara rezarle a mayuya...
Karac- Admin
- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 30
Localización : Argent Tournament Grounds
Re: Algo de Tanqueo
Yo con el aprecio y respeto que le tengo a mi dk, se perfectamente que los ataques que mas amenaza generan son:
rune strike, http://www.wowhead.com/?spell=56815 que solo se puede usar despues del parryo la evasion del ataque, el parry es parar un ataque con el arma que provoca una perdida extra en la resistencia del arma pero es mas efectiva que la evasion o eso es en muchos juegos online, en el wow no estoy seguro... por que leer esto me mareo...http://www.wowwiki.com/Formulas:Parry
ahh y el death and decay, http://www.wowhead.com/?spell=43265, muy util para atraer la atencion de varios enemigos, pero no tan util como los poderes de area del guerrero o el paladin.
ademas estar en presencia fria, http://www.wowhead.com/?spell=48263, que incrementa la amenaza, yo a veces olvido que deje la presencia fria activa y me he ganado la llamada de atencion en otros server, aunque hasta ahora en el server solo una vez ha sido eso y si otras veces lo use fue porque no vi otra cosa que hacer cuando la cosa se puso fea, como esa vez que nos quedamos viendo un posible atajo en Nexus y el tanque creia que estabamos atras de el y se puso a pelear sin healer o apoyo dps... jajajajajjaja... ejem... se murio y casi wipeamos de una forma poco ortodoxa.
Un DK si no es el tanque, debe evitar estas habilidades a toda costa...
rune strike, http://www.wowhead.com/?spell=56815 que solo se puede usar despues del parryo la evasion del ataque, el parry es parar un ataque con el arma que provoca una perdida extra en la resistencia del arma pero es mas efectiva que la evasion o eso es en muchos juegos online, en el wow no estoy seguro... por que leer esto me mareo...http://www.wowwiki.com/Formulas:Parry
ahh y el death and decay, http://www.wowhead.com/?spell=43265, muy util para atraer la atencion de varios enemigos, pero no tan util como los poderes de area del guerrero o el paladin.
ademas estar en presencia fria, http://www.wowhead.com/?spell=48263, que incrementa la amenaza, yo a veces olvido que deje la presencia fria activa y me he ganado la llamada de atencion en otros server, aunque hasta ahora en el server solo una vez ha sido eso y si otras veces lo use fue porque no vi otra cosa que hacer cuando la cosa se puso fea, como esa vez que nos quedamos viendo un posible atajo en Nexus y el tanque creia que estabamos atras de el y se puso a pelear sin healer o apoyo dps... jajajajajjaja... ejem... se murio y casi wipeamos de una forma poco ortodoxa.
Un DK si no es el tanque, debe evitar estas habilidades a toda costa...
Erio- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Entre Venus y Marte
Re: Algo de Tanqueo
Ah nombre, ya viera ud los DKs tankes en blood presence para "ayudar" al healer.... merecen todos morir a manos de Hogger.
Yo di aporto algo. Tambien es importante llevar una buena velocidad en las instances, no muy rapido porque los healers se quedan atras y morir no es divertido (en el 99% de los casos). Pero tambien hay que llevar una buena velocidad, xq hay algunos que pareciera se ponen a pedir permiso para caminar de nuevo en cada grupo de mobs.
Otra cosa es estar conciente de lo que uno es capaz de hacer, no intentar jugar de vivazo jalando muchos bichos si uno no los va a aguantar, uno curando a un tanke que de pronto le baja 80% de la vida es para pegarse un tiro.
Yo di aporto algo. Tambien es importante llevar una buena velocidad en las instances, no muy rapido porque los healers se quedan atras y morir no es divertido (en el 99% de los casos). Pero tambien hay que llevar una buena velocidad, xq hay algunos que pareciera se ponen a pedir permiso para caminar de nuevo en cada grupo de mobs.
Otra cosa es estar conciente de lo que uno es capaz de hacer, no intentar jugar de vivazo jalando muchos bichos si uno no los va a aguantar, uno curando a un tanke que de pronto le baja 80% de la vida es para pegarse un tiro.
Adrián- Admin
- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Nos Alejamos del Voodoo :: Ayudas :: Ayudas :: Clases
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.