OE MAN PS IO SOY
3 participantes
Nos Alejamos del Voodoo :: La Taberna del Dragón Verde :: La Taberna del Dragón Verde :: Presentaciones y Despedidas
Página 1 de 1.
OE MAN PS IO SOY
Bueno soy Medvac, Pasuk y Untitled, no tiene ningun sentido presentarse pero quiero spammear : D
Adrián- Admin
Re: OE MAN PS IO SOY
Soy Karactacus y Wombat y Trombocito
XD Mucho gusto
XD Mucho gusto
Karac- Admin
xD k simple
Morgan , Otero , Cleopatra , Nerthelune , Thornbolt , Ishera , lumpy , emocore , soidberg y zombi ke es horda..xD
Morgan , Otero , Cleopatra , Nerthelune , Thornbolt , Ishera , lumpy , emocore , soidberg y zombi ke es horda..xD
Morgan- Mensajes : 94
emocore Xd (despues dice q es solo una punk emocional) XD
yo no inclui mis lows voy de nuevo
Karactacus, Trombocito, Wombat, Kurz, Fluvi, Pocahontas, Odranoel y Kamakiri (chaman emo horda)
igual no creo q supere a morgan en pjs XD
yo no inclui mis lows voy de nuevo
Karactacus, Trombocito, Wombat, Kurz, Fluvi, Pocahontas, Odranoel y Kamakiri (chaman emo horda)
igual no creo q supere a morgan en pjs XD
Karac- Admin
Yo no recuerdo todos los pjs que he creado o jugado, pero no voy a quedar atras:
Cursedchango, Gatongo, Filodonfia, Nanakon, Cocori, Beaver, Atila, Mafaldo (durante un tiempo), el hunter orco que sonaba como estornudo, y los de wowcr: Medvac, Pasuk, Untitled, Contratista y Marmalade.
Edito: Usekar era una chamana que subi un poquillo y use de banco, Arash era el hunter XD
Cursedchango, Gatongo, Filodonfia, Nanakon, Cocori, Beaver, Atila, Mafaldo (durante un tiempo), el hunter orco que sonaba como estornudo, y los de wowcr: Medvac, Pasuk, Untitled, Contratista y Marmalade.
Edito: Usekar era una chamana que subi un poquillo y use de banco, Arash era el hunter XD
Última edición por Adrián el Miér Feb 17, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
Adrián- Admin
Usekkar algo asi? XD
Karac- Admin
Nos Alejamos del Voodoo :: La Taberna del Dragón Verde :: La Taberna del Dragón Verde :: Presentaciones y Despedidas
Página 1 de 1.