Quien esta detras de Yerba??
+2
Adrián
zakatara
6 participantes
Nos Alejamos del Voodoo :: La Taberna del Dragón Verde :: La Taberna del Dragón Verde :: Presentaciones y Despedidas
Página 1 de 1.
Quien esta detras de Yerba??
Hola a todos como saben hace poco me pase a Nos alejamos del Voodoo, me alejo del voodoo pero me acerco a Uds xD.
Humildemente vivo en San Carlos, actualmente estudio y estoy en el ultimo año del cole
Soy inmortal, tengo cabello blanco, orejas largas, me transformo en bichos raros... Ah no!! Ese era el Druida!!
Mentira yo soy un engendro del Demonio, moreno de Cabello negro y medio largo rebelde, vago, METALERO HASTA LA MUERTE, no le hago a la mota (que pereza) sin vicios solo WOW... Alegre divertido, de los ultimos en empezar a jugar WOW por aca, pero ahora de los mas montados YEAH!!!
En WOW solo busquenme para instas No le hago mucho al PvP por que el server anda muy mierda ahora... pero igual soy UN MATA HORDAS NATO
Nos vemos en el juego y espero que nos llevemos bien. Saludos y que la diosa Elune los acompañe.
Humildemente vivo en San Carlos, actualmente estudio y estoy en el ultimo año del cole
Soy inmortal, tengo cabello blanco, orejas largas, me transformo en bichos raros... Ah no!! Ese era el Druida!!
Mentira yo soy un engendro del Demonio, moreno de Cabello negro y medio largo rebelde, vago, METALERO HASTA LA MUERTE, no le hago a la mota (que pereza) sin vicios solo WOW... Alegre divertido, de los ultimos en empezar a jugar WOW por aca, pero ahora de los mas montados YEAH!!!
En WOW solo busquenme para instas No le hago mucho al PvP por que el server anda muy mierda ahora... pero igual soy UN MATA HORDAS NATO
Nos vemos en el juego y espero que nos llevemos bien. Saludos y que la diosa Elune los acompañe.
zakatara- Mensajes : 10
Re: Quien esta detras de Yerba??
Diay le doy la bienvenida yo, mi pj es Medvac y está en la guild. Se que ya no juego ahi pero igual bienvenido, cual cosa estamos pa servirle.
Adrián- Admin
Ah bueno , Bienvenido Yerba, que agradable tener un brocoli heleador, XD ojala q todos se presenten XD
Karac- Admin
BIENVENIDO LLERBA PS
Gato- Mensajes : 10
Bienvenido Yerba!! que bien que se animo a hacer la presentacion xDD esta buena !!!!! y al parecer se confirma mi hipótesis de que en San Carlos hay mucha gente que juega, al parecer es igual que aca Juan Viñas una comunidad guerrera del WOW xDD, aca Melissita para servirle.... y no soy Melissa Mora ¬¬...
eso de kien esta detras de yerba.. m suena raro..
bien podria estar un jardinero o un violador dandole por detras.. :S
hay muchas posibilidades..
weno bienvenido al guild y esas cosas
bien podria estar un jardinero o un violador dandole por detras.. :S
hay muchas posibilidades..
weno bienvenido al guild y esas cosas
Morgan- Mensajes : 94
Nos Alejamos del Voodoo :: La Taberna del Dragón Verde :: La Taberna del Dragón Verde :: Presentaciones y Despedidas
Página 1 de 1.