Nos Alejamos del Voodoo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejese aqui.....

+4
Morgan
Fingon
Adrián
Karac
8 participantes

Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Quejese aqui.....

Mensaje  Karac Miér Feb 03, 2010 11:02 pm

Buenas para todos los que tenemos quejas del server o de los emos aca tienen su espacio para quejarse.. empiezo yo:

-Las monturas de an kirah solo se pueden usar ahi mismo
-me quejo de que en el canal solo se lea "gm migrame" "bla bla migrar" "soy emo, migrar"
-me quejo de que la darkmoon card death pegue el doble q lo q dice y yo no la tenga
-Me quejo de los repres mancos q se creen pros por que saben apretar 1,2 y donde sea q tengan mano de libertad
-me quejo de q con unos pocos ataques jalo el aggro no importa de que este en estado pos-mortem
-me quejo de que la tromba pegue de 6k critico
-me quejo de que el brujo de thingol con este tan over q haga mas dps q mi mago a pesar de la diferencia de equipo
-me quejo de tux y buzz que son unos mancos q no saben ser gms
-me quejo de que esten cerradas las TINANCIAS buenas y tenga q conformarme con pelear en bg con un chorro de pjs migrados q no les preguntan ni su procedencia
-me quejo de que hagan spam en dalaran gritando "Compre en pali!!!" y "ZAAAAAAAA"(melissemo, ud esta incluido)
-de unos 3 palas emos q juegan de pichuos en instance y son unos mancazos(oemanes) q no saben q el sap no se puede usar en combate(zander,eragon,kels) en especial de el segundo q no se q se cree


Tengo miles de quejas mas pero con esto me basta por que si no voya tener q dedicarme ajugar ricopolis de la ira, invito a todos los q tienen dolores de higado q nos acompañen XD
Karac
Karac
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : Argent Tournament Grounds

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Adrián Jue Feb 04, 2010 9:14 am

Yo me quejo de que los oemanes que quieren instance faciles y que cuando ponen instance decentes con casteo llloran y patalean diciendo que estan overs

...me quejo de todos los sacerdotis disciplina que no tienen ni &%$# idea de como funciona esa rama y le dan mala fama a la build (especialmente si no saben diferenciar pve sin pvp).

...si se me ocurre más agrego despues.
Adrián
Adrián
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Fingon Jue Feb 04, 2010 11:53 pm

Yo me quejo de que puedo estar generando amenaza por horas y karac me gana el agro con una piro instantánea.

También me quejo de que no sirvan las TINANCIAS como dijo karac.

Me quejo de que curator se bugueara porque ibamos demasiado bien.

Me quejo de que no haya mithril en ninguna parte y me cuesta subir la ing del brujo.

Y luego se me ocurrirán más cosas xD.
Fingon
Fingon
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/01/2010

https://nosalejamosdelvoodoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Morgan Vie Feb 05, 2010 12:05 pm

me kejo pq antes haciamos 40 emblemas por dia!

me kejo pq esta maldito ropa pika >.< (tiene 2 semanas sin lavarse:S)

me kejo pq ustedes ya no se meten Sad

me kejo pq los extraño Rolling Eyes
Morgan
Morgan

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : mi kasa

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Melissita Vie Feb 05, 2010 11:24 pm

-Yo también me quejo de las TINANCIAS que estan cerradas y me obligaron a levear una sacer que ahora aunque hallan TINANCIAS no voy por que ya me emocioné... xDD

-Me quejo de Karaetaco por que a mi si me gusta gritar "Compre en pali!!!" y que Abdulia conteste "ZAAAAA" jajajaja... ¬¬

-También me quejo de que ya nadie se conecta...

-Me quejo de que un dia de estos me di cuenta de que ando como 5 partes de equipo sin encantar y el Karaetaco no me da pelota....

-Y por ultimo me quejo de los que me van a partir el culo cuando tenga la sacer en 80 por que como el mas grande noob me la subi a puro power lvl y yo solo conocia los sacer hasta 50, ahora voy a andar de emo al frente de SW perdiendo contra Lykan, Kels, Eragon, Castrador, Drogadicto, Abdulia, Inmune, Hernes.... jajajaja
Melissita
Melissita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Un lugar muy alejado...

http://www.aventurasdebarney.com

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Morgan Mar Feb 09, 2010 2:00 pm

Melissita escribió:-Yo también me quejo de las TINANCIAS que estan cerradas y me obligaron a levear una sacer que ahora aunque hallan TINANCIAS no voy por que ya me emocioné... xDD

-Me quejo de Karaetaco por que a mi si me gusta gritar "Compre en pali!!!" y que Abdulia conteste "ZAAAAA" jajajaja... ¬¬

-También me quejo de que ya nadie se conecta...

-Me quejo de que un dia de estos me di cuenta de que ando como 5 partes de equipo sin encantar y el Karaetaco no me da pelota....

-Y por ultimo me quejo de los que me van a partir el culo cuando tenga la sacer en 80 por que como el mas grande noob me la subi a puro power lvl y yo solo conocia los sacer hasta 50, ahora voy a andar de emo al frente de SW perdiendo contra Lykan, Kels, Eragon, Castrador, Drogadicto, Abdulia, Inmune, Hernes.... jajajaja



jajja abdulia kon su ZAAA
jajajajaja

dile a abdu k te enseñe a pevepear , es bueno
Morgan
Morgan

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : mi kasa

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Karac Lun Feb 15, 2010 10:49 pm

inches arcanos emos(yo era uno antes)
Karac
Karac
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : Argent Tournament Grounds

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Seitan Miér Feb 24, 2010 6:00 pm

Bno tarde pero seguro, yo me quejo de los emos q al ganarles un duelo dicen "AHHHH LAGGG" o "PFF LE DI SIN CDS".
Me quejo de los retri overs que lloran xq les quitan una simple habilidad, incluyendo mi pala.
De que estos gms en ves de abrir y arreglar instancias se ponen a migrar oemanes full furios.
Del idiota de lucyan ese maldito dk bugger que se cree el gran pro xq te mata de un golpe.
Me quejo del post en el que quede de master emo ... Evil or Very Mad
De los hunters q tienen como 1000000000 interrumpe casteos, y no dejan ni q mi shaman castee un instantaneo.....
A ese ultimo le doy mucho enfasis, malditos hunters.
Me quejo tb de los brujos con su fear infinito que mi toten se supone lo remueve, parece simplemente como en el video de chuck, incrementar la duracion.
Como si no estuvieran bastante over con ese spamer de fear ahora tb tienen charm...... y lo castean de rango infinito muchos brujos D: .
Por el momento es todo

Seitan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Erio Miér Mar 03, 2010 4:56 pm

Aca toy:

-Me quejo de que no podamos entrar a las mejores instancias

-mequejo de que el Gm reinicie el server en media instancia


-Me quejo del$&$%&&&&&$&&&/ ahh %/&&/&%%( y mas puto enano de los salones de piedra que habla una mie... y lo peor que estamos obligados a esperarle...

-Me quejo de los migrados de funserver que nisiqueira saben que es subir una profesion...
Erio
Erio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 41
Localización : Entre Venus y Marte

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Suta Miér Abr 07, 2010 10:36 pm

Yo me quejo de los sacer sombras que con volverlo a ver a uno tiene 230429341892401 DOTS encima que bajan de a 9172391203871623k por segundo
Me quejo de estos mismos infelices que tienen un fear kilometrico y que aparte me desarma de una sola vez y siempre me quitan el arma a distancia
Me quejo de los palas repre que antes de aceptar un duelo dicen "pera CD" (Cd del macro que incluye 3 botones stun, alas y tormenta divina y que por si fuera poco tienen el golpe de cruzado a la par por si uno aguanto el macro)
Me quejo de que todo el server piense que los mas oemanes del canal general sean los mas pros del server
Me quejo de Lucas que entro a la guild lo armamos y nos dejo mamando (muerte a Lucas)
Me quejo de los palas pedo y kaulizt que cuando les da la gana le pasan pon encima a las trampas sin congelarse y aparte son immunes al sueño
Me quejo de todos los brujos que se creen muy pros por mandar un immolar y un conflagar para matar a alguien y si uno los vuelve a ver se ponen burbu de abisario para castear fear
y mejor no sigo que de acordarme me da colera XD
Suta
Suta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Melissita Miér Abr 07, 2010 11:29 pm

lolazo... morgan eso que dices de que abdulia es bueno es un sarcasmo???? por que no lo es xDDDD, de hecho es el mago mas malo que he visto jaja....
Melissita
Melissita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Un lugar muy alejado...

http://www.aventurasdebarney.com

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Suta Jue Abr 08, 2010 9:47 am

Seguro le dice eso por que sabe que ahora es ella la que lo usa... Oooooohhhhhh Morgan eso aca por mi barrio es merecedor de unos golpes.... Shocked Very Happy
Suta
Suta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Melissita Jue Abr 08, 2010 6:17 pm

merecedor de unos golpes por parte de todo mundo menos de ud jajajaja... por que ud no se pega ni solo... asi que no intimide con la rudeza de sus vecinos xDDD
Melissita
Melissita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Un lugar muy alejado...

http://www.aventurasdebarney.com

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Karac Sáb Abr 10, 2010 10:24 am

Esas alitas y esas burbus de abisario son mias!!! ja ja ja
pinche kaulitz, voy a tener q usarle Cold Snap y despues decirle q espere CD cuando me pida revancha
Karac
Karac
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : Argent Tournament Grounds

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Fingon Lun Abr 12, 2010 2:16 pm

Yo me quejo que hernes no me pone ni un post de gracias luego de haberme puesto a buscar el hit cap para pvp Very Happy
Fingon
Fingon
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/01/2010

https://nosalejamosdelvoodoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Fingon Lun Mayo 31, 2010 12:36 am

Yo me quejo de que cerraran el server engañando a todo el mundo de que iban a ponerse a arreglar cosas.

Yo me quejo de haber perdido un día de mi vida en el server emo que nos mandaron para que al final mandaran mis pjs al carajo hasta que me decidiera a pagarles $15 (WTF).

Yo me quejo de que voy a perder todo el equipo y profesiones.

Pero no me quejo de estar pasando el rato en un server vacilón empezando de 0, lo que me quejo es que sí es cierto que me devuelven a thingol y carcharoth no se que voy a hacer, el llamado de la horda es fuerte xD.
Fingon
Fingon
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/01/2010

https://nosalejamosdelvoodoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejese aqui..... Empty Re: Quejese aqui.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.