Hit rating caps
Página 1 de 1.
Hit rating caps
Bueno ya hablé un poco sobre hit rating en el post anterior, y algunos estan interesados en el hit cap de su clase. Primero que nada empezar por datos básicos:
- 32.79 de hit rating equivale a un 1% menos de miss para melees, para casters 26.23 de hit rating equivalent a un 1%
-Se asume que la habilidad con armas esta a tope en el caso de los pjs con ataques fisicos(400)...seriamente quien no lo tiene así....
-Los bosses de instance heroicas requieren menos hit rating que los bosses de raid, no hay diferencia entre bosses de raid de 10 y de 25.
Para que sepan cual es su hit cap los voy a separar en casters, pjs con dos armas, y pjs con un arma:
*Cuando digo un arma me refiero a armas 2H o armas 1H+escudo, en los dos es igual, tambien se incluyen aca los hunters. Y los ataques especiales son aquellos que hagan salir numeros amarillos(siempre y cuando sea fisico y no spell).
**Dual wielders incluyen los pjs con dos armas 1H (chaman, picaro, dk con dw) y warriors con dos armas 2H
***Casters es bastante entendible por si solo, pero hay ciertas clases que siendo melee usan spells como por ejemplo chamanes mejora y DKs, esos ataques no cuentan como "ataques especiales", se cuentan como spells (paladines retri son excepcion).
Datos importantes:
-A la hora de ver cuanto hit rating se ocupa tengan en cuenta los talentos y buffs/debuffs que los demas pjs puedan poner (ej: druidas balance y priest shadow suben el hit rating en 3% para toda la raid y los picaros tiene el talento precisión que sube un 5% el hit rating).
-Los venenos de los picaros se cuentan como spells.
-Los pjs que usen dual wield preferirian buscar el soft hit cap(el hit cap para ataques especiales, 8%) subir más el hit rating queda a decisión del jugador. En el caso de chamanes y picaros estarán mejor llegando al hit cap de spells.
-No me voy a meter con el hit cap para pvp, pero sepan que si existe y es menor que el necesario para pve.
PD: cualquier duda posteenla, intente ser lo más resumido que pude en contra de mis impulsos pero puedo que no haya quedado claro.
- 32.79 de hit rating equivale a un 1% menos de miss para melees, para casters 26.23 de hit rating equivalent a un 1%
-Se asume que la habilidad con armas esta a tope en el caso de los pjs con ataques fisicos(400)...seriamente quien no lo tiene así....
-Los bosses de instance heroicas requieren menos hit rating que los bosses de raid, no hay diferencia entre bosses de raid de 10 y de 25.
Para que sepan cual es su hit cap los voy a separar en casters, pjs con dos armas, y pjs con un arma:
Tipo de personaje | % de miss en heroicas | hit rating para heroicas | % de miss en raid | hit rating para raid |
Con un arma* | 6% | 196.74 | 8% | 262.32 |
Con dos armas (dual wield)** | 25% | 819.75 | 27% | 885.33 |
Casters (spells)*** | 6% | 158 | 17% | 446 |
*Cuando digo un arma me refiero a armas 2H o armas 1H+escudo, en los dos es igual, tambien se incluyen aca los hunters. Y los ataques especiales son aquellos que hagan salir numeros amarillos(siempre y cuando sea fisico y no spell).
**Dual wielders incluyen los pjs con dos armas 1H (chaman, picaro, dk con dw) y warriors con dos armas 2H
***Casters es bastante entendible por si solo, pero hay ciertas clases que siendo melee usan spells como por ejemplo chamanes mejora y DKs, esos ataques no cuentan como "ataques especiales", se cuentan como spells (paladines retri son excepcion).
Datos importantes:
-A la hora de ver cuanto hit rating se ocupa tengan en cuenta los talentos y buffs/debuffs que los demas pjs puedan poner (ej: druidas balance y priest shadow suben el hit rating en 3% para toda la raid y los picaros tiene el talento precisión que sube un 5% el hit rating).
-Los venenos de los picaros se cuentan como spells.
-Los pjs que usen dual wield preferirian buscar el soft hit cap(el hit cap para ataques especiales, 8%) subir más el hit rating queda a decisión del jugador. En el caso de chamanes y picaros estarán mejor llegando al hit cap de spells.
-No me voy a meter con el hit cap para pvp, pero sepan que si existe y es menor que el necesario para pve.
PD: cualquier duda posteenla, intente ser lo más resumido que pude en contra de mis impulsos pero puedo que no haya quedado claro.
Adrián- Admin
- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.