Nos Alejamos del Voodoo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate: mejor tanke... Uds deciden...

+3
Fingon
Karac
Gato
7 participantes

Ir abajo

Debate: mejor tanke... Uds deciden... Empty Debate: mejor tanke... Uds deciden...

Mensaje  Gato Vie Ene 22, 2010 8:26 pm


Bueno quiero hacer un pequeño debate constructivo sobre quien es el mejor tanke de la guild los concursantes somos Gatongo(yo), Thingol(GuildMaster) y Untitled pero seamos realistas Unti no va a ganar asi q hagan sus opiniones. Yo voy a opinar al final.
Gato
Gato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate: mejor tanke... Uds deciden... Empty Re: Debate: mejor tanke... Uds deciden...

Mensaje  Karac Sáb Ene 23, 2010 11:32 am

yo pienso que el mejor es el mas bueno y como dijo Don Luis Fishman, el mas bueno es el menos malo

Yo opino dentro de un tiempo XD
Karac
Karac
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : Argent Tournament Grounds

Volver arriba Ir abajo

Debate: mejor tanke... Uds deciden... Empty Re: Debate: mejor tanke... Uds deciden...

Mensaje  Fingon Sáb Ene 23, 2010 1:32 pm

A tavo sí que le gusta crear polémica...no sé porque tiene la necesidad de querer ganarme en todo.

Me imagino que se picó porque el buscó ser tanque desde que era un roco lvl 1 en RS y yo fui tanque primero que él Very Happy
Fingon
Fingon
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/01/2010

https://nosalejamosdelvoodoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debate: mejor tanke... Uds deciden... Empty Re: Debate: mejor tanke... Uds deciden...

Mensaje  Adrián Sáb Ene 23, 2010 1:58 pm

Yo soy muy big para meterme en una encuesta de esta categoria, menos viniendo de un tanke q llamaba con taunt hasta que alguien le dijo xD
Adrián
Adrián
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate: mejor tanke... Uds deciden... Empty Re: Debate: mejor tanke... Uds deciden...

Mensaje  Morgan Jue Ene 28, 2010 10:12 am

hay todos le dan vueltas... -.-

el mejor es Thingol
ese kasi ni le bajan la salud... :S

untiled tmbn es bueno pero lo ke tiene eske komo es dk usa transfusion de runa y listo , mennos trabajo pal healer..


y gatongo.. tiene mucha agilidad lo k lo hace eskivar , pero kuando le meten un buen golpe de los 37k de vida baja a 10k :S
Morgan
Morgan

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : mi kasa

Volver arriba Ir abajo

Debate: mejor tanke... Uds deciden... Empty Re: Debate: mejor tanke... Uds deciden...

Mensaje  Karac Miér Feb 03, 2010 11:19 pm

Fingon escribió:A tavo sí que le gusta crear polémica...no sé porque tiene la necesidad de querer ganarme en todo.

Me imagino que se picó porque el buscó ser tanque desde que era un roco lvl 1 en RS y yo fui tanque primero que él Very Happy

ji, yo no creo q lvl 1 sea ser muy roco
Karac
Karac
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : Argent Tournament Grounds

Volver arriba Ir abajo

Debate: mejor tanke... Uds deciden... Empty Re: Debate: mejor tanke... Uds deciden...

Mensaje  Morgan Vie Feb 05, 2010 12:17 pm

Hay un nuevo tanke en el guild -.-

kisa no se hayan dado kuenta pq estan okupados teniendo "una vida"

pero en lo k ustedes se fueron.. hize mi propio tanke!! Cleopatra!!!

desde las arenas del antiwo egipto por un juramento mortal kontra anuvis (de otro guild tmbn tanke warro xD)

salio d la pricion d arena buskando la manera de sodomisar a todo el k se mueva xDDD

ya no komore esos pankesitos Razz....
Morgan
Morgan

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : mi kasa

Volver arriba Ir abajo

Debate: mejor tanke... Uds deciden... Empty Re: Debate: mejor tanke... Uds deciden...

Mensaje  Melissita Vie Feb 12, 2010 8:55 pm

pues no se pero para mi ser tanque no se trata solo de tener mucha vida y que le bajen poco como dice Morgan xDD, claro tener un buen indice de defensa, o como en el caso de los druidas esquivar, es importante, pero para mi lo principal en un tanque es mantener el agro como se debe, esto depende un poco tambien de los DPS, pero entonces cual seria la tarea del tanque?? xDD la verdad al que le he visto aguantar mas el agro es a Untitled y ese gatongo esta equivocado ahi arriba diciendo que seamos realistas y que este mae nada que ver xDD, pero con este par al que le he visto mantener mejor el agro es a Adrian, igual con Gatongo pero cuando lo usaba adrian en RS el actual no se como sera la vara por que no he ido con el de Instance.... el tanque que logre hacer aca lo que hacia Andrekan cuando yo heleaba con él, pues sera muy bueno... al ver que a este loco no se le podia quitar el agro, pues me decidi a curarlo con furia recta y alas activado, hice daño, hice todo lo posible y nunca le gane agro xDDD me cago en este mae, tube que terminar mandando una mano de expiacion.... ya si la aguantaba era un buguero xDD... a ver quien acepta el reto de que yo los helee con furia recta activo??? xD
Melissita
Melissita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Un lugar muy alejado...

http://www.aventurasdebarney.com

Volver arriba Ir abajo

Debate: mejor tanke... Uds deciden... Empty Re: Debate: mejor tanke... Uds deciden...

Mensaje  James Lun Mar 08, 2010 12:00 am

Opino que Thingol aguanta mas los golpes, eso no quiere decir que los demas tankes sean malos, en general el mejor tanke es un guerrero, el mejor healer un priest y el mejor dps un mago pero esto cambia dependiendo las circunstancias.
James
James

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Mexico, Puebla

Volver arriba Ir abajo

Debate: mejor tanke... Uds deciden... Empty Re: Debate: mejor tanke... Uds deciden...

Mensaje  Karac Lun Mar 08, 2010 6:39 pm

Eso del mejor de cada clase está muy jalado del pelo. Me parece que cada clase tiene lo suyo
Claro algunas ramas tan ams overs q otras respecto a dificultad relacion con daño. Ni voy a dar ejemplos XD
Karac
Karac
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : Argent Tournament Grounds

Volver arriba Ir abajo

Debate: mejor tanke... Uds deciden... Empty Re: Debate: mejor tanke... Uds deciden...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.