Aca viene Hernes
5 participantes
Nos Alejamos del Voodoo :: La Taberna del Dragón Verde :: La Taberna del Dragón Verde :: Presentaciones y Despedidas
Página 1 de 1.
Aca viene Hernes
Cuentan que en la antiguedad se creía que las almas de los grandes guerreros nacían dos veces...
Fue asi como el alma de aquel valiente cazador destarrado y olvidado del RS, a renacido nuevamente en un nuevo servidor, con una nueva facción y un distinto ideal. Los que una vez fueron sus amigos hoy luchan con el a muerte.
Aquel alma de ese cazador hoy yace encerrada en el que una vez fue un pequeño niño, el cual fue abadonado en las aridas tierras de Dun Morogh, fue obligado nuevamente a dominar las artes de la caza y supervivencia que le fueron olvidados de su vida pasada.
Hoy el niño ha crecido (30 cm pero creció) y buscará retomar el honor y la gloria que fueron arrebatados junto a sus nuevos camaradas... En este su nuevo hogar, junto a la hermandad Nos alejamos del Voodoo.
Fue asi como el alma de aquel valiente cazador destarrado y olvidado del RS, a renacido nuevamente en un nuevo servidor, con una nueva facción y un distinto ideal. Los que una vez fueron sus amigos hoy luchan con el a muerte.
Aquel alma de ese cazador hoy yace encerrada en el que una vez fue un pequeño niño, el cual fue abadonado en las aridas tierras de Dun Morogh, fue obligado nuevamente a dominar las artes de la caza y supervivencia que le fueron olvidados de su vida pasada.
Hoy el niño ha crecido (30 cm pero creció) y buscará retomar el honor y la gloria que fueron arrebatados junto a sus nuevos camaradas... En este su nuevo hogar, junto a la hermandad Nos alejamos del Voodoo.
Suta- Mensajes : 11
Re: Aca viene Hernes
Epic post, sutanito registrado.
Adrián- Admin
jajja genial
tu encarnacion de alma de 2 guerreros y yo klonada de asesinos y kriada por gatos jajjaa u.u
tu encarnacion de alma de 2 guerreros y yo klonada de asesinos y kriada por gatos jajjaa u.u
Morgan- Mensajes : 94
en realidad no fue destArrado(como lo puso el) ni nada de esas varas, se lo borro machado por mamador y darle el pass y la ID de su cuenta.....
De las aguas del mar al sur de tundra, nace un extraño mutante marino-terrestre, que stunea por no se cuantos segundos con la inteligencia superior a la de un humano, esa bestia horripilante pronto llego a azeroth siguiendo su instinto "animal", Atravesando los inmensos valles nevados de Dun Morogh, la criatura no pudo más y cayó desmayada(fainted diria un pokefrikimon) " 2 días despues el cazador aventurero enano destArrado conocido como "Ernes"(a mi no me cuadra esa vara del plagio) Encontro a nuestro querido héroe desmayado (perdio toda su inteligencia superior) y decidió convertirlo en su compañero de combate entonces para sellar finalmente el lazo de amistad que unía a este par de trotamundos(de Harlem) Ernes, decidió llamarlo:....... Camarón..
Karac- Admin
en si no0 fue en dun morog...
fue en isla bruma azur , cazando aliens lv 7...
y no fue una pelea.. fue un souvenir k le dio una draenei
fue en isla bruma azur , cazando aliens lv 7...
y no fue una pelea.. fue un souvenir k le dio una draenei
Morgan- Mensajes : 94
Jajajaja... la historia de como me encontre a Camarón estuvo buenísima 10 puntos para leo, pero si, se la pelo como menciona Morgan... Esos bicherejos stuneadores y con inteligencia superior salen en la isla de los aliens...
Suta- Mensajes : 11
ñañaña yo lo sabia solo queria innovar
Karac- Admin
Nos Alejamos del Voodoo :: La Taberna del Dragón Verde :: La Taberna del Dragón Verde :: Presentaciones y Despedidas
Página 1 de 1.