Kerido diario =) (no tengo nada k hacer)^^
Nos Alejamos del Voodoo :: La Taberna del Dragón Verde :: La Taberna del Dragón Verde :: Porque no todo es warcraft...
Página 1 de 1.
Kerido diario =) (no tengo nada k hacer)^^
kerido diario :
hoy declare oficialmente la guerra de manteca en los baños de mi escuela (guerra de manteca : huntar manteca o grasa en un suelo muy reesbaladizo , ), la mejor parte es kuando entran korriewndo los muy estupidos se resbalan haciendo 2 probabilidades.. k se desmayen.. o se desmayen y se hagan del baño encima xDD
solo m dormire pensando : kiero mis anillos , para ganarle a dakael de nuevo en duelo....T.T
maldito chaman , el blak metal t juzgara...
.. y ya es todo morbosos dejen de leer mi diario!! >.< xD
hoy declare oficialmente la guerra de manteca en los baños de mi escuela (guerra de manteca : huntar manteca o grasa en un suelo muy reesbaladizo , ), la mejor parte es kuando entran korriewndo los muy estupidos se resbalan haciendo 2 probabilidades.. k se desmayen.. o se desmayen y se hagan del baño encima xDD
solo m dormire pensando : kiero mis anillos , para ganarle a dakael de nuevo en duelo....T.T
maldito chaman , el blak metal t juzgara...
.. y ya es todo morbosos dejen de leer mi diario!! >.< xD
Morgan- Mensajes : 94