Nos Alejamos del Voodoo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mitos y leyendas (en pve)

5 participantes

Ir abajo

Mitos y leyendas (en pve) Empty Mitos y leyendas (en pve)

Mensaje  Adrián Lun Mar 08, 2010 5:33 pm

Dicen los jugadores más antiguos del server que si uno se emborracha y sale a caminar por stormwind en las noches aparece un perro negro con caden.... no ya en serio, realmente mitos y leyendas del wow. Me parece que es un tema del que se puede aprender bastante, la verdad es que hay muchos estereotipos.

Dejando de lado los bugs y posibles desbalances no queridos diganme ustedes amables lectores: Si se dice que los mejores tankes son los warriors ¡¿para que hdp mierda Blizzard le dio talentos claramente de tankeo a los paladines, druidas y DKs?! Mejor les quitan esas carajadas si deporsi no sirven igual se podria decir pero NO ES CIERTO! Y lo digo con tanta firmeza porque juego desde hace mucho tiempo y he jugado muchos personajes, porque me toco subir los lvls 30 a pie porque la montura lenta se podia comprar hasta lvl 40, porque he conocido todo tipo de jugadores (desde los buenos, los menos malos y los que simplemente no).

Dicen por ahi tambien que los mejores healers son los sacerdotes....claro, dos de sus ramas son para curar, tienen que serlo....pues tampoco, los sacerdotes son igual de solicitados que los chamanes y los arboles para ser raid healers ( Razz talvez sean menos solicitados que los chamanes y los druidas realmente, pero en general se mantienen). Los paladines tampoco son realmente montados, tienen los heals más grandes de todos los healers, pero por tener eso pagaron con quedar estancados en ser healers de tanke y mandarse un overheal enorme. Además como es eso de que alguna gente cree que disciplina es solo para pvp, eso es cuento de antes del 2.4.3, todo eso cambio mucho con WotLK.

Si es cierto que muchas de las clases que comparten el mismo rol tienen su nicho y que en algun momento realmente fueron una caca con espada/hacha/mazo, pero esos tiempos ya se acabaron me parece.Y que opinan, ¿hay algun estereotipo que los moleste? ¿Estoy hablando pura mierda? ¿Votó por el menos malo?
Adrián
Adrián
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitos y leyendas (en pve) Empty Re: Mitos y leyendas (en pve)

Mensaje  Karac Lun Mar 08, 2010 6:35 pm

todos los maguemos dicen q arcano es lo mas rudo para instanciar(tal vez no lo dicen pero asi actuan)
una vez un mago me dijo:hagamosla entre nosotros 3, yo pego dem duro. Claro pega duro, pero se jartó el mana en un santiamen XD y asi fue como descubrí, que el espíritu si sirve en un dps

FIN

(jaja no se me ocurrio mas q esa Fabula) XD
Karac
Karac
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : Argent Tournament Grounds

Volver arriba Ir abajo

Mitos y leyendas (en pve) Empty Re: Mitos y leyendas (en pve)

Mensaje  Fingon Mar Mar 09, 2010 12:33 pm

Otro mito es que los mejores dps son lso telas y eso no es necesariamente cierto, yo admito que el mito que creo es que el mejor es el chaman elemental, pero tampoco es necesariamente cierto, el mejor dps es el que conoce su rotación y sabe como usar su clase.
Fingon
Fingon
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/01/2010

https://nosalejamosdelvoodoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mitos y leyendas (en pve) Empty Re: Mitos y leyendas (en pve)

Mensaje  Melissita Miér Abr 07, 2010 11:47 pm

Voy yo voy yo!!! quiero negar el mito de que los palas estan over solo por una pinche burbuja!!!..... lo que hay son jugadores malos, bugs y grandes diferencias en los equipos, pero apuesto a que ponemos a la mayoria de esta guild con el mismo set que cualquier para repre del server y todos se la parten... con el poco de montados que hay aca solo se les da un poco mas de equipo y listo xDDDD....

y yo tamb fui de esa generacion de poder comprar la montura hasta nivel 40... u.u solo que yo subia como un nivel al año entonces nunca me conocieron xD
Melissita
Melissita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Un lugar muy alejado...

http://www.aventurasdebarney.com

Volver arriba Ir abajo

Mitos y leyendas (en pve) Empty Re: Mitos y leyendas (en pve)

Mensaje  Morgan Miér Abr 14, 2010 11:52 pm

pfff el guerrero es el mejor tanke para 1 solo boss uno a uno , por ejemplo patchwerk..

tenia tanta proteccion y buff y kon shield wall tenia 86% de reduccion de daño.. nada pasaba esa kosa...
Morgan
Morgan

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : mi kasa

Volver arriba Ir abajo

Mitos y leyendas (en pve) Empty Re: Mitos y leyendas (en pve)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.