Nos Alejamos del Voodoo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erio se reporta

+2
zakatara
Erio
6 participantes

Ir abajo

Erio se reporta Empty Erio se reporta

Mensaje  Erio Jue Feb 25, 2010 8:10 pm

Ante todo gracias por recibirme en la hermandad y espero dar una mano a los que me necesiten, mi nombre es Andy, mi personaje es el DK Eriohalfdeath, basado en un heroe necromante del heroes 4 migth and Magic, Gauldoth Half-Dead, aunque el juego era malo, la historia del personaje era muy buena.

Mi dk esta en mineria y joyeria, espero volverlo un tanque, aunque en la ultima version del WoW el death knigth ya no es tan buen tanque, siempre es el mejor apoyo o segundo tanque cuando las cosas se ponen dificiles.

Si alguien necesita ayuda o algun low quiere ira una instancia de level bajo, me presto a llevarlo, pero recomeindo antes, busquen en el wowhead, las misiones de instancia muchas veces tienen mejores premios y mucha mayor experiencia que las que da solo pasar la instancia.

Tambien siempre estoy buscando trash de los mobs, a veces botan algo bueno que a uno no le sirve, siempre sera para los nuevos del clan.

Para todo y lo demas, su amigo Erio (Andy) dispuesto y feliz de servir
Erio
Erio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 41
Localización : Entre Venus y Marte

Volver arriba Ir abajo

Erio se reporta Empty Erio se erporta

Mensaje  zakatara Jue Feb 25, 2010 10:04 pm

A PS ERIO VIENVENIDO A LA GILD PS.

(recomendacion leer articulo de los oemanes, xD ) Cool
zakatara
zakatara

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : Alajuela

Volver arriba Ir abajo

Erio se reporta Empty Re: Erio se reporta

Mensaje  Fingon Vie Feb 26, 2010 12:20 am

Si bienvenido, que dicha que se dió la vuelta por acá, ahí esperamos ayudarle también.
Fingon
Fingon
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/01/2010

https://nosalejamosdelvoodoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Erio se reporta Empty Re: Erio se reporta

Mensaje  Gato Vie Feb 26, 2010 12:29 am

Bienvenido Erio.... Gatongo Minero-Encantador a la orden...
Gato
Gato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Erio se reporta Empty Re: Erio se reporta

Mensaje  Karac Vie Feb 26, 2010 10:06 pm

Buenas Erio, me alegro de que haya entrado al foro, aunque no lo he visto mucho, espero q le guste la hermandá
Karac
Karac
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : Argent Tournament Grounds

Volver arriba Ir abajo

Erio se reporta Empty Re: Erio se reporta

Mensaje  Melissita Vie Mar 19, 2010 9:43 pm

=P bienvenido... hace rato no paso por aca en el foro y no habia visto la presentación de Elenredo como le dije que le iba a decir de cariño jajaja.... aca Joyería a la orden, siempre y cuando yo tenga los mats ya que olvide mineria xD.... esas son Yerba apuntado en el oemanismo jaja
Melissita
Melissita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Un lugar muy alejado...

http://www.aventurasdebarney.com

Volver arriba Ir abajo

Erio se reporta Empty Re: Erio se reporta

Mensaje  Erio Lun Ago 29, 2016 3:50 pm

Mwajajjjaja, no se como me recuerdo todavia la contraseña de aca, con las muchas que tengo... Bueno, estiy en el Ofi, es el previo a Legion y estaba muy aburrido... cualquier cosa, mi nombre es REDPATH y estoy en server Ragnaros... XD

Todavia no me creo que este foro siga existiendo con lo inactivo que esta... 6 años... que buenos tiempos...
Erio
Erio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 41
Localización : Entre Venus y Marte

Volver arriba Ir abajo

Erio se reporta Empty Mirá vos...

Mensaje  Melissita Vie Oct 07, 2016 6:04 pm

De pura casualidad abro un correo que tenia muchisimo tiempo de no usar y veo un mensaje reciente en el foro de la guild jaja... que buenos tiempos!! yo la verdad ya no tengo estomago para jugar en el ofi, simplemente no puedo con todo lo que han cagado el juego jajaja... pero hay un server donde juego que es con la Burning Crusade (la mejor expansión para mi :3) por si algún día alguno se interesa y quiere entrar, ahí estaré Razz
Melissita
Melissita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Un lugar muy alejado...

http://www.aventurasdebarney.com

Volver arriba Ir abajo

Erio se reporta Empty HAOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Erio Jue Oct 13, 2016 7:25 pm

Hao Melissita, un gusto saber de alguien mas vivo, yo también solo quería quedarme en el burning, pero de repente todos los de mi manada comenzaron a jugar Pandaria así que pague, jugué, las misiones de Chen me pegaron mucho, salio Warlords ya había leído "juicio de guerra" y las historias estaban muy buenas, aunque los conjuros eran simples, la historia compensaba mucho, pero cuando llegue a la jungla de Tannan y cambio mis horarios de juego y ya no encontraba a mis amigos, sufrí mucho, creo que mi no muerto perdió un brazo a mano de los hombres gato...XD
Bueno, lo he dejado hasta diciembre por trabajo pero es bueno saber que todavía hay gente del clan halla afuera, este fue el mejor clan que tuve junto con los rusos esclavistas antes de ustedes,,, Ahora los clanes son muy divididos en clases sociales y solo desean llenarse de gente.
para cualquier cosa estoy en el face con:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Erio
Erio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 41
Localización : Entre Venus y Marte

Volver arriba Ir abajo

Erio se reporta Empty Re: Erio se reporta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.