A ver hermanos de la hermandad, a ponernos las pilas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A ver hermanos de la hermandad, a ponernos las pilas

Mensaje  Karac el Sáb Feb 06, 2010 1:20 pm

Las fuerzas de Arthas toman fuerza en las lejanas tierras de Rasganorte y la Hermandad nos alejamos del Voodoo ha logrado demostrar que esta dispuesta a librar una encarnizada batalla contra la escoria, al lograr atacar con exito uno de los quartetos de la necròpolis de naxxaramas al mando del mago esqueletico Kel Thuzad.
Nuestra gloria debe seguir subiendo, por eso... necesitamos màs personas q se hagan parte de este movimiento instanceador para poder ir a vencer bosses emos de ulduar , obsidian y demas.

Por lo tanto, solicito q si conocen amiguillos, gente buena nota, aunque sean lows , los inviten a la guild para poder convertirnos en un conjunto mas grande. donde los tanks tienen mas de 30k de vida, los heals son Gangstas y los dps pegan durisimo

ya hablando en plan, ai q meter gente nueva.
avatar
Karac
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 23
Localización : Argent Tournament Grounds

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hermanos de la hermandad, a ponernos las pilas

Mensaje  Melissita el Sáb Feb 06, 2010 4:14 pm

Precisamente estaba abriendo este post para leer y luego postear sobre lo que ya Karaetaco posteo..... gente aca hace falta mas gente!!!!! xDDD esta como que aburridillo eso de que uno se conecta y solo hay 2 oemanes en linea y de vez en cuando se conecta uno y 5 segundos despues me doy cuenta de que estoy hablando solo por que ya no hay nadie xDD..... bueno la cosa es que metamos gente la que sea, no importa si son oemanes, noobs o emos, igual nosotros cuando comenzamos a jugar un par de años atras no teniamos idea de nada y eramos igual de noobs que Lykan jajaja solo que nosotros en ese momento eramos lows xDD... total en la hermandad se aprenden muchas cosas y yo siento que al menos los que ya estamos aca estamos capacitados para meter gente nueva y enseñarles un par de mañas xDD que todos los que estan aca son un reguero de mañosos y se la juegan tanto en pvp como en pve... hasta puede ser gente de otra hermandad que se quieran pasar 80s o lo que sea, pero que se valla armando la cosa xDD
avatar
Melissita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 28
Localización : Un lugar muy alejado...

Ver perfil de usuario http://www.aventurasdebarney.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hermanos de la hermandad, a ponernos las pilas

Mensaje  Fingon el Sáb Feb 06, 2010 9:19 pm

Si yo estaba pensando lo mismo, ahí estoy por decirle a un par de oemanes que nos han acompañado de instance a ver si se quieren pasar de la que están a la de nosotros.

Todos pueden invitar creo, es sólo de ahcerlo y ver si se empiezan a quedar. No se si spamear el canal como hacían en BOSS, pero al rato, si se les ocurre un buen anuncio spameamos xDD, bueno no, podemos decir que estamos buscando gente nada más.
avatar
Fingon
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario http://nosalejamosdelvoodoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hermanos de la hermandad, a ponernos las pilas

Mensaje  Karac el Dom Feb 07, 2010 10:06 pm

A continuacion presento nuestras cartas que se encargaran de atraer nuevos miembros a la hermandad:

Gatongo: Este personaje se ha vuelto popular entre los instanceadores del canal, aprovechara sus instintos felinos y su tejido vegetal apra conquistar mentes guerreras enel lookingforgroup

Thingol: Con su podesora GMC (guild master charity) convencerá a tantos pjs como su escudo y su supertolerancia se lo permitan

yo: el "otto guevara" de la guild que le prometerá a los lows el cielo y la tierra al unirse a la guild. (voy a comentarle a alguna gente que medio conozco, no soy tan popular t.T)

Melissemo: ofrecera clases de shocaholydin(tal vez repre,XD)a los nuevos integrantes y ademas con su spam convencerá gente de que se unan..... y de que compren en pali... ZAAAAAAAAAAA

Dakaemo: este mop es dem buena nota tons el se encarga de que la gente que metemos se sienta a gusto

Morgan: morgan si que conoce a todo mundo (incluyendo hordas) ojala nos ayude con el reclutamiento What a Face

Tencha: seducira a sus admiradores masculinos con su baile en medio de dalaran y atraeremos mucho gente

Hernes: es un over y tiene una mascota, a quien no le agradan las pets!


Si alguien lo olvide y quiere figurar me avisa...
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM
avatar
Karac
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 23
Localización : Argent Tournament Grounds

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hermanos de la hermandad, a ponernos las pilas

Mensaje  Melissita el Lun Feb 08, 2010 12:31 pm

jaja pues si un buen mensaje spameador para el canal general no estaria mal, al rato y jalaria un poco de publico. Lo que se puede tener bien organizado antes de meter mas gente es los rangos, algo que no estaria mal es poner los rangos que actualmente tiene la hermandad en un post aca en el foro y ver que se puede hacer con cada uno, asi podemos regular entre todos los que estamos actualmente estas cosas y tener la hermandad un poco mejor preparada antes de meter mas gente... una cosa que yo y Hernes habiamos propuesto antes fue lo de tener un rango de maestro de clase, pues no esta de mas sentirse pichudo en la hermandad que uno ayudo a crecer jajajaja... eso lo propongo por que era algo que funcionaba bien en la primera hermandad que yo estube, la de "Los Hijos de Gygax" yo recuerdo cuando era 40 y via al maestro de paladines de la hermandad como el mas pichudo, y decia "ooooo este mae es un over" jajajajaj eso no le caeria mal a todos ya que los que actualmente estamos ayudamos a la hermandad a crecer de una forma u otra... uds que dicen???
avatar
Melissita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 28
Localización : Un lugar muy alejado...

Ver perfil de usuario http://www.aventurasdebarney.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hermanos de la hermandad, a ponernos las pilas

Mensaje  Suta el Miér Feb 10, 2010 6:16 pm

eso que dice melissita es cierto, al maestro de cazadores en "Los hijos de Gygax" yo lo veia como un over, pero tambien queria armarme lo mas pronto posible para superarlo, asi se puede desarrollar una sana competencia entre los miembros de la misma clase, asi seria bueno a mi parecer poner un class master que ayude con cosas de la clase nada mas, por que eso de estar ayudando a levear no es sano para nadie XD, se ayudaría solo con matar elites o cosas asi, tampoco hacer instance low por que la verdad no tiene sentido en un server ratex3 andar equipo de instance low que dos dias despues uno desechará... Asi que yo tambien propongo eso, claro esta que otra persona puede obstentar al titulo, esto siempre y cuando le gane en duelo al maestro de clase actual y con un referee para que valga el duelo... SALU2
avatar
Suta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hermanos de la hermandad, a ponernos las pilas

Mensaje  Morgan el Miér Feb 10, 2010 8:54 pm

a ver aver aver.,.

kiero aklarar un par de cosas..

Dakaemo no hace k la gente se sienta a gusto , hace ke se sienta espantada por sus emo-rragias de las venas..

nadie kiere ver sangre azul draenei en el piso o si? -.-

y segunda.. konozco a varios allys y ordas.. pero eso no signifika k m lleve bien kon ellos , al kontrario

m odian Sad

soy famosa por ser odiada..
avatar
Morgan

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28
Localización : mi kasa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A ver hermanos de la hermandad, a ponernos las pilas

Mensaje  zakatara el Miér Feb 10, 2010 10:41 pm

Bueno Morgan yo te conoci x la vez que quiciste hacer una guild que se llamaba "Emos de Howartz" y que era de Magos, brujos y priests emos, de hecho esa guild la tiene un pj mio que es lvl 15 y es el que tiene mas lvl.
Por lo demas nunca te hable y me ceas bn xD.

Ahora que yo y el Emo de creto tamos en la guild y hay gente que dice que quiere unirse solo para andar instanciando con todos estos noobs, emos, oemanes y demas.

Me gustaria quedarme mucho tiempo con Uds. asi tal vez los conozca mejor ^_^ y nos llevemos bien, hare lo posible para traer mas gente a la guild.
avatar
zakatara

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 25
Localización : Alajuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hermanos de la hermandad, a ponernos las pilas

Mensaje  Melissita el Jue Feb 11, 2010 1:44 pm

pues si seria bueno meter mas gente a la guild, ya estoy viendo que hay bastante gente nueva, espero que se quden aca un buen rato si no es qeu siempre =P, ver la guild crecer y ser reconocida en el server sería bueno, tampoco estaria mal que los nuevos integrantes se hagan una presentacion sobre su pj y su origen, asi nos conocemos mas, no es obligado pero no esta de mas xD... y pues quien mas se apunta a la idea de maestros de clase????? a mi me parece Fff-ormidable xDD
avatar
Melissita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 28
Localización : Un lugar muy alejado...

Ver perfil de usuario http://www.aventurasdebarney.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hermanos de la hermandad, a ponernos las pilas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.