Cosas que hay que saber del equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas que hay que saber del equipo

Mensaje  Fingon el Vie Feb 12, 2010 7:56 pm

Bueno, creo que es importante que diferenciemos el equipo PVP (player versus player) y el PVE (player versus environment, es decir ir a instances y raids).

Los equipos PVP son los que traen temple (resilience en inglés), así de simple, dan mucha stamina y poco de todo lo demás, tratan de que ud pueda aguantar ataques de otros jugadores para que haya batallas entretenidas. Los equipos PVP se identifican fácil porque tienen la palabra Gladiador (Gladiator) en el nombre, como el Hateful Gladiator o el Deadly Gladiator u otro montón de nombres de acuerdo a la temporada de arenas que se esté jugando. Los sets son conocidos como los SEASON y de acuerdo a la temporada le asignamos un número, por ejemplo, Deadly es Season 5 (o S5) y Furious es S6.

Normalmente para instance no queremos a alguien con set PVP, sólo si no queda de otra, el único pj que se usa en instance con equipo PVP casi de forma obligatoria es el legendario y muy difícil de encontrar Brujo Demonología Tanque, ya que no es un tanque muy efectivo. Pero en general los sets pvp por las stats que dan no son muy bienvenidos en instances, especialmente en healers y tanques. Eso no significa que en DPS esté bien, porque hay stats importantes para raidear que nunca serán encontradas de forma efectiva en un set PVP.

El equipo PVE es el que sacamos de las instances, y el que normalmente compramos con emblemas (aunque ahora se compran con emblemas los sets PVP también). Dependiendo de que función tenemos en una raid buscamos diferentes cosas en el equipo, inclusive depende de la rama de talentos que tengamos, porque un sacer holy y uno disciplina buscan diferentes cosas en el equipo y ambos son healers de la misma clase, un druida tanque y un guerrero tanque también buscan cosas distintas y así.

Un tanque guerrero, paladín y DK lo primero que busca es conseguir Defensa 545, para que no le peguen críticos y también busca conseguir los "avoidance stats" que son los de parar, bloquear y esquivar. Busca un hit rating y un expertise rating que podemos buscar en internet porque no recuerdo bien cuál era el cap exacto.

Un healer dependiendo de la clase busca sp y espíritu e int, peor de heals no se mucho, así que alguien que conozca puede postear luego más o menos si quieren, o pueden averiguarse en internet.

Un dps busca tener hit rating y attack poer si es cuerpo a cuerpo y spell power si es caster, hay gente que le da mucha importancia a la inteligencia para tener más mana, pero no es tanto lo que se ocupa como para llenarnos de encantamientos y gemas que nos den más int, es mejor buscar sp. Los cuerpo a cuerpo también buscan tener expertise para evitar que les hagan dodge. Todo la información de cuanto expertise y cuanto hit y esas cosas están en internet y se pueden buscar, ya hay un post en el foro con información de hit rating.

Lo que quiero dejar claro con este post, es que dependiendo de lo que queremos hacer así es el equipo que buscamos y si lo que queremos es ir de instance, no busquemos tanto equipo pvp, que no sirve de mucho.
avatar
Fingon
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario http://nosalejamosdelvoodoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.