Ps anblemso sober oemanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ps anblemso sober oemanes

Mensaje  Adrián el Jue Ene 21, 2010 11:20 pm

Los que venimos de Radical Server sabemos bien lo que es un oeman, pero ya hay gente nueva en la guild y creo que vale la pena esclarecer los misterios de esta raza.
Empezando por decir que su idioma es el Oeman y son provenientes de casi cualquier país de habla hispana, se dice que su lenguaje es similar al español e incluso algunos afirman que es un dialecto pero se encuentran más diferencias entre el oeman y el español que entre el aleman y el español. No obstante con mucha atencion se puede intentar adivinar las ideas que intentan expresar estos seres.
Su prefesión suele ser pedir oro en las ciudades o cualquier tipo de ayuda, se especializan en varias ramas, como abrir trades en los momentos más inoportunos o lanzar invites por ningun motivo con mucha perseverancia. Hay tambien oemanes que intentan ganarse la vida con profesiones normales, pero normalmente fracasan, pues carecen de habilidad para monitorear el mercado (parece que carecen de la habilidad para monitorear mas de 500 pixeles de la pantalla a la vez).
Son seres altamente emocionales, y muestran sentimientos reales ante estimulos virtuales. A la hora de combatir son muy valeroso...por no decir idiotas. Se dice que su raza tiene como racial un fear guard perpetuo que utiliza para actuar ignorando todos los peligros que puedan hacerle daño o pueda el mismo ocasionar. Otra teoria es que la racial les provee de un escudo que les hace inmunes a todo, lo que les confiere su seguridad en si mismos, pero este escudo se disipa al entrar contacto con lo que sea que les rodee.

Aca les dejo un traductor en linea para que puedan entenderlos mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PS amnes anplienl etema ps


Última edición por Adrián el Vie Ene 22, 2010 12:26 am, editado 1 vez
avatar
Adrián
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Oemanes: ¿amenaza o aemnaaz?

Mensaje  Weissmann el Vie Ene 22, 2010 12:14 am

El colega Adrián, a.k.a. Medvac y su pandilla, Máster en Ciencias Sociales Virtuales, acertó al abrir un tema de importancia cosmopolita. Esta especie en aumento, conocida como Oemanes, ha pasado "desapercibida" en el sentido no estricto de la palabra, pues su sola existencia es molestamente notoria. El hecho que destaca en todo este tema es la falta de importancia que se le ha permitido a tales artistas.

En fin, para dar profundidad al tema es menester incluir un apéndice de palabras de uso diario en idioma oemán:

AMN: Man, probablemente... y si lo fuera, es man de hombre en inglés. Variantes: MNA, EMN, MNE.
ITNASIA: Creemos que significa instance, pero no estamos seguros. Variantes: TINANCIA, INTNSNA, NISTNA, y miles más.
BAMSO: Hay quienes afirman que esto significa vamos. Variantes: VAMSNO, BAOMS, y similares.
GM: Erróneamente se piensa que se refieren a los Game Master, cuando en realidad es una expresión inherente al lenguaje oeman que todavía no hemos podido descifrar.
PS: De esta palabra tenemos vestigios en ámbitos fuera del juego. Se pronuncia como se lee, "ps". Un sonido corto y sin dejar ir mucho aire en la S. Su significado permanece entre tinieblas.
TNAKE: Investigaciones revelaron que el que lanzó este rebuzno estaba tratando de decir tanke, palabra proveniente del anglosajón tank, que significa tanque. Variantes: ATNK, TNKA, y similares.
EPRO: Intento penoso del pero. Variantes: PEOR, PREO, ROP (Esta última en caso crítico).
AMNTAR: No está comprobada aún, pero como se asemeja a matar en español, decidimos darle ese significado. Variantes: MNATR, MANTRA, y similares.
BOLRA: Ha sido leido varias veces tras invocar una montura voladora. Por lo tanto creemos que significa volar. Variantes: VOLRA, VLOAR, BLOAR, y similares.
BEN: Causó gran confusión entre nuestros investigadores al aparecer simultaneamente con la serie animada Ben 10. No obstante, tras meses de investigación, supimos que quiere decir ven. Variantes: BNE, VNE, ENV, y similares.

VUJ (Nueva palabra): No nos pregunten como llegamos tan lejos para comprender este significado. El VUJ es una especie de explicación universal oemana, o más bien, un factor atribuible a todo aquello que trasciende el acervo cultural del oeman. Variantes: BJU, y similares. Ejemplo (Necesario para comprender): MI PET NO CE RREBIBE SLA PS, ESAAT VUJ CARAJO¡¿!

**** Esta lista esta todo menos completa. Será actualizada según nuestros investigadores vayan descifrando y confirmando nuevos relinchos. ****

Si tienen colaboraciones, por más pequeñas que sean, son bienvenidas.


Última edición por Weissmann el Sáb Ene 23, 2010 1:06 am, editado 1 vez
avatar
Weissmann

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : En medio de las tetas de la vida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ps anblemso sober oemanes

Mensaje  Karac el Vie Ene 22, 2010 10:08 am

Ciertos "Oemanes" se especializan en el arte de "chuparmedias" esto consiste en usar una serie de comentarios halagadores para intentar manipular a la vìctima y sacarle la mayor cantidad de oro posible
EJ: OE AMN DME HORO; TU HERES UN LBL 8O VN GROSO Y TUS HARMAS BRILLAN AMN, ZEGURO PARTEZ OHICOS EN PBP

Otros conocidos como "Wachioemanes" te piden oro y si no les das no le hacen daño a tu vehiculo pero te insultan o te ponen /ignore, este es un grupo raro.
EJ: Oeman -"OE AMN DAME ORO PA LA NMOUTRA PS"
Lvl80Grosso -"No tengo"
Oeman- SOPLAPIAJ
Oeman is now ignoring Lvl80Grosso
avatar
Karac
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 23
Localización : Argent Tournament Grounds

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ps anblemso sober oemanes

Mensaje  Adrián el Vie Ene 22, 2010 5:34 pm

Más observación detallada revela que usualmente se expresan en mayusculas, sin embargo no se sabe si lo hacen asi por instinto o es una conducta aprendida pues hay excepciones a la regla que logran hablar en minuscula pero con propio idioma.
Tambien se sabe que pueden hacer cambios de actitud extremos en poco tiempo para ver si consiguen su objetivo, como por ejemplo:

Oeman: AMN PRESTAM EORO PLS
Medvac: no tengo
Oeman. HIJO DE PUTA
Medvac: yo que estaba vendiendo algo para darle oro...
Oeman: SI PORFA SISI
avatar
Adrián
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Oemanes al desnudo: El fetiche por las cosas que brillan.

Mensaje  Weissmann el Sáb Ene 23, 2010 1:43 am

Aún más allá de la eterna pobreza del jugador oemán, se halla un deseo manifiesto por ser el más pichulón de su servidor, que es el verdadero impulso que avienta al oemán en las arremolinadas y chocolatosas aguas de la necedad. Tal es la gana de tener muchos equipos, que el oemán los querrá todos y a todos les tirará need, pero de una manera muy distinta a la de un ninja casual.

Para probar esta teoría, basta recordar aquel Warlock que siempre se veía estorbando en las BGs de RS, estrujando y pellizcando punto a punto el honor suficiente para comprarse su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Un caso triste, pero verídico. Pero no el único... en el mismo servidor, un brujo distinto acarreaba a mucho orgullo su gran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¿Coincidencia, o un caso de oemancia crítica?

Ahora que sabeis esto, si una noche cuando mirais a las estrellas, llega a vosotros un Warlock que de paso tiene en su main hand una espada melee epica, no lo mandeis pa' la mierda grande. Recordad que él desea ser un tío BIG, y se equipará lo que sea con tal de conseguirlo.
avatar
Weissmann

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : En medio de las tetas de la vida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ps anblemso sober oemanes

Mensaje  Fingon el Lun Ene 25, 2010 11:46 pm

Creo qeu también es importante mencionar conr especto a los oemanes su increíble tendencia a agregar poderes a ciertas clases, a confundir lo que hacen ciertas clases y sobre todo, lo que los hace molestos, su negatividad ante la corrección de la equivocación e increíble insistencia para conseguir cosas imposibles. Creo quedaría mejor ilustrado con algunos ejemplos prácticos.

Primer Ejemplo:
Un brujo va pasando tranquilamente por ogrimar y le gritan, OE MNA PEAR (porque no les avergüenza la oemanía lo suficiente para susurrar).

El brujo se detiene. Y le dicen HAMZE PORTLA A DALRAN, claramente el brujo no puede pero de forma compasiva creyendo en la ignorancia dle oeman le responde "no puedo hacer portal, eso lo hacen los magos". Y la respuesta insistente, VAOMS DAEM PROTLA NO SS AMLO Y REGLAEM AGUA.


Segundo Ejemplo:
Va un chamán tranquilamente corriendo hecho lobo por las zonas de nivel bajo porque anda subiendo una reputación o algo así y le dicen HZATE OSO MNA, el chamán lo ignora y no le hace caso, y le dicen YO ET VSITO COM O UN OSO.


La otra situación similar es cuando le quitan habilidades a su clase, que es lo más molesto y lo más común como cuando le pide uno a un pala repre que lo cure y la respuesta oemánica es "YO NO CURO PORUQE SYO DPS".
avatar
Fingon
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario http://nosalejamosdelvoodoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ps anblemso sober oemanes

Mensaje  Melissita el Vie Feb 05, 2010 10:41 pm

AMNS ETSE POTS TA OVER SIGNAN ONCTANDO P LREE...
avatar
Melissita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 28
Localización : Un lugar muy alejado...

Ver perfil de usuario http://www.aventurasdebarney.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ps anblemso sober oemanes

Mensaje  Fingon el Vie Feb 12, 2010 9:59 pm

Hay una clase de oeman que es muy molesta para los pj mujer, sean o no sean mujeres las que los utilizan, es conocida como el OEMAN GALÁN, es un oeman que no le basta pedir oro y no es un simple cazafortunas que trata de conquistar personajes para conseguir oro, eso significaría ser frío y calculador, el OEMAN GALÁN realmente no se sabe que piensa.

Un OEMAN GALÁN se pasa el rato buscandose una wowvia (entiéndase novia del wow), no es alo así como por mera casualidad que se conocen, se gustan, nunca se han visto como si fuera un cuento de hadas de la era digital, el OEMAN GALÁN tiene como único objetivo ene l juego conseguir una wowvia, normalmente elfa de la sangre si es horda o draenei o humana si es alianza.

ejemplos de encuentro con OEMAN GALÁN:

OEMAN GALÁN: HOAL WAAP, STAS BEIN BENA AMROSH
Pj femenino genérico: (no contesta, lo ignora de forma olímpica)
OEMAN GALÁN: ASET MI NBIA
Pj femenino genérico: No ando buscando novios acá yo vengo a jugar nada más
OEMAN GALÁN: PUTA

OEMAN GALÁN: HOAL WAAP, STAS BEIN BENA AMROSH
Pj femenino genérico: (no contesta, lo ignora de forma olímpica)
OEMAN GALÁN: ASET MI NBIA
Pj femenino genérico: No moleste, tengo novio
OEMAN GALÁN: KEIN S I LO REOT A DUL

Muchas veces el OEMAN GALÁN handa lanzando /love /kiss /flirt /sexy a diestra y siniestra a todos los pjs femeninos (y no solo por el chiste es que de verdad anda de galán), ofrece equipos, llevar de instance, el cielo y la tierra de azeroth. Pide bailes a cambio de oro y cosas por el estilo.

No conozco ningún caso de OEMAN GALÁN que sea un pj femenino buscando wowvio, pero no creo que falten casos.
avatar
Fingon
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario http://nosalejamosdelvoodoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ps anblemso sober oemanes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.