Me atacó una ardilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me atacó una ardilla

Mensaje  Fingon el Vie Ene 28, 2011 5:30 pm

Ayer me pasó algo tan gracioso que se lo he contado a todo el mundo y la gente del foro no será la excepción yo nunca nunca creí que me fuera a pasar algo así, ni siquiera me parece que sea algo que le pase a alguien...pero ayer me atacó una ardilla...quería comerse mi pan de canela.

Estaba en San Pedro, iba a la UCR a dejar unos documentos y me encontré con un amigo de la universidad, nos pusimos a conversar a ver como iba todo y dijimos "compremos un pan en aroma y sabor que son buenísimos y tengo mucho de no comer nada ahí, pero vamos y lo comemos por la Carlos Monge como cuando uno era de primer año".

Hasta ahí todo bien, pero hubo un problema al llegar, una malparida ardilla rebelde, de ese tipo de animales que están tan acostumbrados a la gente que ya no respetan la supremacía humana...se acomodó justo donde nos íbamos a sentar...no era que estaba ahí, ella llegó a estorbarnos, no le dio la gana quitarse, nos miraba con esos ojos negros profundos y tuvimos que corrernos unos metros para sentarnos, fue un error, le dimos la primera victoria, si algo aprende uno teniendo perros, caballos o cualqueir tipo de animal, es que hay que enseñarles quien manda...y no lo hicimos.

Saqué el pan de canela y estaba sacandolo de la bolsa cuando la ardilla con su mirada diabólica de animal hambriento se me lanzó encima...QUERÍA MI PAN, y yo no se lo iba a dar...jamás iba a suceder que una ardilla me arrebatara el desayuno, es que hay cosas que simplemente no se pueden dejar pasar porque uno se siente menos hombre, y que el desayuno sea robado por una ardilla es una de esas cosas.

Entonces yo velozmente pasé mi pan de mano, no lo saqué de la bolsa y lo alejé lo más que pude, pero ESE ANIMAL no se rindió y se subió sobre mí realmente, me anduvo por la espalda y cruzó hacia el tro brazo. Rápidamente cambié el pan de mano y ella se devolvió pasando sobre mi pecho. Yo no sabía que hacer, rápidamente se me ocurrió levantarme para que se cayera con el movimiento súbito y casi lo logro, pero era más rápida que el demonio y se me subió por sobre los pantalones y llegó hasta mi cuello...creí que me mordería...pero NO, SÓLO QUERÍA MI PAN DE CANELA y de nuevo empezó la lucha por el pan, yo di vueltas en círculos un par de veces para intentar que se cayera pero no lo logré.

Había como 10 personas cerca, incluyendo a mi amigo, fue algo vergonzoso y chistoso, todos le tenían miedo a la ardilla, pero esa ardilla sólo estaba encima mío. La única solución lógica era tirarle un poco de pan para que se contentara pero yo no podía porque estaba enfrascado en una lucha por mi alimento, así que le di el pan a mi amigo, no lo quería tomar porque temiá que la ardilla se le fuera encima a él, y le dije "agarre un pedazo y tirelo ahí que la ardilla vea a para que se calme", pero justo cuando le di el pan la ardilla se bajó de encima mío, se subió a un banquito y se quedó mirando fijamente a ambos...aprovehcamos para tirarle el pan...pero no hizo caso IGNORÓ EL PEDAZO DE PAN, QUERÍA EL ROLLO DE PAN COMPLETO y simplemente yo no lo podía creer.

Así que ya dándome por vencido, totalmente derrotado por una ardilla escapé de ese lugar y buscamos otro lado donde sentarnos, pr un momento creí que me seguía pero es probable que sólo se estuviera riendo de mí y de cómo me hizo expulsado de mi asiento...PERO AL MENOS NO LE DI EL PAN.

Lo triste de esa historia es que de verdad pasó y que no me dió vergüenza, estuvo más gracioso de lo que creo pude expresar en el posto, peor no importa jajaja. Estoy ya lo postié en otro lado pero no importa.
avatar
Fingon
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario http://nosalejamosdelvoodoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Me atacó una ardilla

Mensaje  giselle el Lun Ene 31, 2011 9:53 am

yeah, salvando todos esos post locos Razz

giselle

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.