Nos Alejamos del Voodoo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un noob

2 participantes

Ir abajo

Diario de un noob Empty Diario de un noob

Mensaje  giselle Jue Dic 02, 2010 1:46 pm

Esta es una historia de pj de un server donde jugaba antes, es época TBc ahi se las dejo espero q la disfruten tanto como yo...

Diario de un Noob

Hoy me consgui el world of warcraft, o WOW como lo llama el amigo que me lo recomendo. Me advirtio que era enviciante pero que me iba a divertir mucho jugando.

Me dijo que el tenia un pj en la horda y que la alianza era "gay" asi que me hiciera un horda... bueno le hize caso. me costo mucho elejir la raza, son todos bien feos.
He decidio hacerme un undead, se ven bien brigidos y cualquier otro player arrancaria al verme sin dudarlo, decidi elejir uno que usa cuchillo.. mas brigido aun.

Veo otros undeads igual a mi con una signo de exclamacion amarillo en la cabeza, le hice click y empezo a contarme una historia tan larga que la cerre y me aleje, no debe ser nada muy importante en el juego... total si hubiese querido leer habria instalado la encarta no?... ahi vienen unos murcielagos faciles de matar.

Soy level 15 y estoy aburriendome de matar murcielagos, de hecho veo muchos otros jugadores bien tramposos con hack, empezaron a jugar al mismo tiempo que yo y me triplican el nivel.. dicen que no subo porque soy newbie y no hago quest, pero yo creo que hay que jugar sin trampas asi que seguire matando mounstros, total ya hasta puedo matar 2 al mismo tiempo.

Ya soy level 18 y hoy me maleteo un ally super over power.. era de mi nivel pero andaba invisible.. derrepente se hizo visible, me empezo a pegar, no me dejaba moverme y en 5 segundos me tiro al piso!!!... estoy pensando en cambiarme a esa clase, le pregunte a un amigo que clase seria.. me dijo que un rogue.. yo le dije que encontraba que estaban muy over... pero el me pregunto si acaso tenia retraso mental porque yo ya era un rogue!!!... despues de reirse un buen rato me dijo que no estaba usando mis talentos... yo le dije que no me viniera a hablar de religion pero luego me explico que era algo fundamental en el juego. como si uno fuera adivino!

soy level 20... Llegue a cross y aqui si que hay accion, ademas es un excelente lugar para pedir dinero al que pasa, claro que algunos se molestan y me insultan, que injusto si esta comprobado que no existe otra forma de tener oro!!!!

ya soy level 30, o como dirian por ahi "high level" y hoy un leon de the barrens me tiro otro item verde con el que reemplaze mi ultimo item blanco.. estoy pensando en dividir mi tiempo entre la matanza de venados y ayudar a defender orgrimmar, seria un desperdicio que mi pj no ayudara a matar. el otro dia en una invasion estaba dandole durisimo a un ally calavera, de hecho mi equipo verde me ha dado un gran % de "miss" ya que todos los goleps decian eso y asumo que es el daño maximo porque le baje tanto la vida que a un 70 le basto darle 1 solo golpe y lo mato altiro.. el maldito me robo mi HK, que poco compañerismo!!.

Hoy fui a mi primera instancia, pero al matar al primer boss me sacaron con kick por haberme ganado una daga con +15 spell damage, me dijeron que no me servia y que era para caster... yo les dije que el caster que estaba con nosotros en la instancia ya tenia harto spell damage y yo no tenia nada asi que obviamente me servia mas a mi. No entendieron razones.

He llegado a STV, hay mucho alianza aquí.. pero lo mas peludo es un mob que aparece en lugares al azar, parece ser que es elite porque me mata de muy pocos golpes, se llama AMRAS (en ese tiempo, amras campeaba lowis en stv xd), algunos dicen que no es un mob, que es un player ally pero yo no creo porque los player ally 70 estan en outland peleando entre ellos.. a la gente le gusta inventar cada cosa...

Bueno ya estoy mas "pro", se que debo needear cosas con agilidad, attack power y stamina. Pero un druida vino y needeo una head cloth... lo denuncie al instante no sin antes hacerle un spit.. pero el dijo que era para su set "healer"... al siguiente boss me gane un chest cloth con incremento de 20 en healing.. les dije que yo tambien queria tener un set healer.. me volvieron a sacar... Dios quien entiende este juego!!

Estoy mas grande soy level 50!! tengo puntos puestos en todos mis talentos y ya tengo puros bolsos de 10 solts!!!, no me habia dado cuenta pero la gente que juega aqui parece ser bien adulta y educada, todos dicen tener 2 profesiones y yo aun en el colegio... cuando me preguntaron tuve que inventar algo para no ser menos, les dije que era abogado y constructor civil.. no me volvieron a hablar mas, parece que aqui solo estudian carreras tecnicas, alguien debio advertirme antes de meter la pata, que verguenza!!

Lo he logrado.. soy level 60!!... un level 40 me dio mis ultimos 3 gold con los que pude comprar mi montura epica, y ahora de seguro nadie me para.. outland me llama...

Estoy en outland y aqui es todo en chino, me hablan de reputaciones con facciones... yo le pregunte a un amigo si los rogue tenian buena reputacion y me dijo que no... que injusto debi haberme hecho priest!!! en fin, al menos me gane mi primer item morado en una instancia pero tengo tan mala suerte que esta bug, es una staff y me aparece en rojo pese a que es para un nivel mas bajo que el mio!!!... bueno, un item morado es un item morado asi que lo voy a guardar hasta que se desbugee.

Ya soy level 70!!! y en las revisiones blizz#rd ha hecho tantos cambios!!... de hecho quitaron el nivel calavera para los otros players y solo se lo dejaron a algunos mobs de instancias. Ya mato jugadores hasta nivel 58! e incluso el otro dia si no fuese porque tuve mala suerte en los criticos habria matado a un 60!! .. bueno, de a poco me hare un warlord. Ya no creo que me queda mucho por aprender, solo ir a instancias.. la verdad no es tan entretenido este juego, no se porque algunos se creen tan "pro" si hay tan poco que hacer... otra estafa mas de blizz#rd.

giselle

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un noob Empty Re: Diario de un noob

Mensaje  Melissita Lun Dic 20, 2010 8:22 pm

jajajajajajajajajajajajajaja!!!! que bueno que está este post!!!! xD (Melissita regresó!!!!)
Melissita
Melissita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Un lugar muy alejado...

http://www.aventurasdebarney.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.